Inicio

Esta es Texitura,
te sorprenderá

Sólo existen 50 copias de este libro en todo el mundo. Nunca habrá más. El nuevo concepto Texitura revoluciona el mercado del pattern original.

HAZTE CON UNA

110 diseños originales te esperan

Basados en las últimas tendencias, divididos en 10 sub-tendencias con 10 mini-paletas de color, estos diseños son el resultado de una selección de entre más de 1000 obras creadas expresamente para esta publicación por grandes diseñadores de pattern de todo el mundo.

Versátiles y absolutamente vectoriales.

Cada libro contiene un código alfanumérico único gracias al cual podrás descargar los 110 ficheros vectoriales correspondientes a cada diseño. Podrás usarlos como quieras.

¿Cómo funciona?

Los diseños que encontrarás en el interior de este libro, han sido creados expresamente para el mismo, y están basados en una serie de tendencias desarrolladas por nuestro equipo. Todos ellos tienen como denominador común la temática floral. Una vez adquieres una de las 50 copias que existen en el mercado de este libro, se te garantiza el derecho al uso ilimitado de todos estos diseños. Como te descargarás los archivos en formato vectorial, podrás alterarlos de la forma que desees, o usar sólo partes de ellos. Te garantizamos que los diseños no se pondrán a la venta ni se mostrarán en ninguna plataforma web, por lo que su originalidad queda blindada.

¿Por qué Texitura es diferente?

Un nuevo concepto en el mercado

Los diseños de cada catálogo son únicos y originales y no se publican en ningún otro lugar ni digital ni físico. Sólo puedes verlos si compras el catálogo.

Diseños originales y profesionales

Los diseños que encontrarás dentro de los catálogos de Texitura han sido desarrollados exprofeso, creados desde cero en base a unas tendencias únicas desarrolladas por nuestro equipo.

Diseñadores de verdad

Los diseñadores de pattern que publican en Texitura han pasado muchos filtros: una dura preselección y un concurso en tres niveles que deja sólo a lo mejor sobre las páginas de nuestro catálogo.

Uso ilimitado

La compra del catálogo te da derecho al uso ilimitado de los patterns que contiene para todo tipo de fines. Puedes usarlos directamente o cambiarlos como te convenga.

Rapports vectoriales de calidad

Cada uno de los diseños de Texitura es un rapport perfecto, y es totalmente vectorial, por lo que puede ser modificado hasta el último punto.

Una serie exclusiva y numerada

Los catálogos vienen numerados del 1 al 50 y contienen un código único de descarga, con el cual se podrá descargar sólo una vez los diseños vectoriales que aparecen en el libro.

Beneficia al diseñador

Cada vez que compras un catálogo, la mayor parte del beneficio va directamente a los diseñadores que aparecen en él.

Una relación personal

Cada diseño va identificado con el nombre de su autor. Si quieres establecer una relación más directa con alguno, sólo tienes que encontrar sus datos en nuestra zona de diseñadores.

Un proceso creativo lineal

El equipo de Texitura se reúne con meses de antelación y concreta un tema en torno al cual girará el catálogo. Se desarrollan 10 pequeñas tendencias, a las que acompañan 10 mini-paletas de 6 colores Pantone. Todo ello se reúne en un libro pdf que servirá como guía e inspiración a los diseñadores.

Los diseñadores de Texitura son convocados, hay más de 200 diseñadores activos ubicados por todo el mundo y el número va creciendo en cada convocatoria. Nuestros diseñadores tienen que estar activos en el mundo del pattern, y tener gran soltura en el desarrollo de rapports vectoriales.

Tras un plazo de tiempo determinado, Texitura recibe los diseños y selecciona los mejores para que sean publicados. Por lo general, la selección es compleja pues se presentan más de mil rapports y sólo en torno a 100 son elegidos.

¿Eres diseñador y quieres ser parte de la familia Texitura?

Rellena el formulario de contacto y evaluaremos tu trabajo.

Se parte de la familia Texitura

Información

Texitura es una empresa digital, nuestros colaboradores están ubicados en todo el mundo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través del email:

 

hello@texitura.com

Síguenos

    • Please install the oAuth Twitter Feed Plugin and follow the theme documentation to set it up.